|
Los
pollitos dicen... bit! bit! bit! |
|
SAMBA
DE ORUGA es una produccion independiente.
Todos los gastos de fabricacion y comercializacion corren
por nuestra cuenta. De su exito comercial depende la financiacion
de nuestro grupo para desarrollar nuevos y mejores proyectos,
o convertirse SAMBA DE ORUGA en nuestra ultima creacion en el
mercado peruano.
Estamos atravesando serios problemos financieros como consecuencia
de lo ocurrido con Impulso Informatico S.A.(MICRONICS), la empresa
peruana que nos engaño en la comercializacion de The
King Of Peru 2 el año pasado. Nuestras demandas siguen
ventilandose en el Poder Judicial y en INDECOPI, sabemos que
tendremos exito pero es bien conocido que los asuntos legales
proceden con enorme lentitud en el Peru.
Es
por esta razon que hemos decidido cariñosamente clasificar
a SAMBA DE ORUGA como POLLADAWARE.
El principal objetivo es justamente el de recaudar
fondos para mantener el grupo en actividad y poder trabajar
en otro proyecto. Si no resulta, probablemente este sea
el ultimo videojuego de Twin Eagles Group en el Peru y tengamos
que co-participar con un grupo extranjero en proyectos para
otros mercados, como solia ser años atras.
Entonces si quieres Samba De Oruga no compres la version
pirata.
Adquiere el cd-rom original y haz crecer tu coleccion de videojuegos
peruanos. Recuerda que se trata de una edicion
limitada asi que solo 500 personas tendran la suerte
de peseer el original.
Piensa en lo siguiente.
|
|
En
promedio realizamos un solo videojuego comercial al año.
Si compras el original a us$ 10 en realidad estas aportando
apenas $0.40 al mes (descontando costo produccion y comision
distribuidores), es decir un sol con cuarenta centimos.
No debes pagar us$ 10 cada dos o tres meses, unicamente UNA
VEZ AL AÑO. Ahora calcula cuantas copias deberiamos vender
y cuanto deberia costar un original para tan solo cubrir el
trabajo de por lo menos 4 personas durante un año. |
La situacion no seria tan desastrosa si algunas empresas peruanas
fueran honestas y otras tuvieran mas vision sobre las posibilidades
que los videojuegos ofrecen, pero ya sabemos por experiencia
que en nuestro pais el ingenio y la creatividad valen absolutamente
nada. Deberiamos entonces abandonar toda investigacion y desarrollo
en nuestro pais? Pero nuestro amor a los videojuegos y a que
la escena de programacion en el Peru progrese es mas fuerte
y tratamos de seguir adelante.
Samba
De Oruga Team
|
|
|
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
|
|
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
|
|
Consultas...
Comentarios... Pedidos... Contactanos!
hello@tegperu.org
Telf.: 460-4412
( LIMA - PERU ) |
|
|