Videojuego erotico con... Orugaloca !!!
       


Polladaware

Los pollitos dicen... bit! bit! bit!
SAMBA DE ORUGA es una produccion independiente. Todos los gastos de fabricacion y comercializacion corren por nuestra cuenta. De su exito comercial depende la financiacion de nuestro grupo para desarrollar nuevos y mejores proyectos, o convertirse SAMBA DE ORUGA en nuestra ultima creacion en el mercado peruano.

Estamos atravesando serios problemos financieros como consecuencia de lo ocurrido con Impulso Informatico S.A.(MICRONICS), la empresa peruana que nos engaño en la comercializacion de The King Of Peru 2 el año pasado. Nuestras demandas siguen ventilandose en el Poder Judicial y en INDECOPI, sabemos que tendremos exito pero es bien conocido que los asuntos legales proceden con enorme lentitud en el Peru.

Es por esta razon que hemos decidido cariñosamente clasificar a SAMBA DE ORUGA como POLLADAWARE. El principal objetivo es justamente el de recaudar fondos para mantener el grupo en actividad y poder trabajar en otro proyecto. Si no resulta, probablemente este sea el ultimo videojuego de Twin Eagles Group en el Peru y tengamos que co-participar con un grupo extranjero en proyectos para otros mercados, como solia ser años atras.

Entonces si quieres Samba De Oruga no compres la
version pirata. Adquiere el cd-rom original y haz crecer tu coleccion de videojuegos peruanos. Recuerda que se trata de una edicion limitada asi que solo 500 personas tendran la suerte de peseer el original.

Piensa en lo siguiente.
En promedio realizamos un solo videojuego comercial al año. Si compras el original a us$ 10 en realidad estas aportando apenas $0.40 al mes (descontando costo produccion y comision distribuidores), es decir un sol con cuarenta centimos. No debes pagar us$ 10 cada dos o tres meses, unicamente UNA VEZ AL AÑO. Ahora calcula cuantas copias deberiamos vender y cuanto deberia costar un original para tan solo cubrir el trabajo de por lo menos 4 personas durante un año.

La situacion no seria tan desastrosa si algunas empresas peruanas fueran honestas y otras tuvieran mas vision sobre las posibilidades que los videojuegos ofrecen, pero ya sabemos por experiencia que en nuestro pais el ingenio y la creatividad valen absolutamente nada. Deberiamos entonces abandonar toda investigacion y desarrollo en nuestro pais? Pero nuestro amor a los videojuegos y a que la escena de programacion en el Peru progrese es mas fuerte y tratamos de seguir adelante.


Samba De Oruga Team

m a d e i n P e r u
switch to english
// Secciones //
- INICIO
- INTRODUCCION
- SCREENSHOTS
- FOTOS CD ORIGINAL
- DEMO DOWNLOAD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- LOS PODERES ESPECIALES
- LA CONSOLA DEL JUEGO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- ENTREVISTA ORUGALOCA
- ORUGA FAQ
- COMENTARIOS

INFORMES
Consultas... Comentarios... Pedidos... Contactanos!

hello@tegperu.org
Telf.: 460-4412
( LIMA - PERU )