La
consola de juego (extracto del manual)
|
|
[
A ] -
PUNTAJE DEL JUGADOR
( cantidad de bromato en los panetones que tragaste en navidad
)
[ B ] - CONTADOR DE LINEAS
El numero de Lineas que realizaste hasta el momento.
Para hacer una Linea tienes que rellenar, con los Bloques que
descienden, todos los espacios vacios horizontales. Esta desaparecera,
los Bloques caeran y veras una porcion de la fotografia. Cada
Linea tiene un puntaje adicional. A mayor numero de Lineas simultaneas,
mayor el puntaje.
[ C ] - NUMERO DE NIVEL O VICTORIAS
Esta informacion varia segun la modalidad de juego :
- UN JUGADOR: indica el NIVEL de dificultad alcanzado por el
jugador.
- DOS JUGADORES: indica las VICTORIAS conseguidas por cada jugador.
En ambos modos, una señal acustica indica el incremento
de nivel.
[ D ] - RADAR ACTIVADO
Cuando alcances el Nivel 25 este mensaje parpadeara para avisarte
la activacion del Radar. El numero de Nivel varia segun el modo
de juego y grado de Dificultad seleccionados.
[ E ] - RADAR
Muestra el proximo Bloque que aparecera, despues de ubicar el
actual. Esto te permite idealizar la ubicacion del proximo Bloque,
una util ventaja en los Niveles mas avanzados y cuando te enfrentas
a un dificil adversario. Cuidado: el Radar no siempre estadisponible
al principio de una partida, solo veras una interrogacion (
).
[ F ] - PODERES ACTIVADOS
Cada vez que actives un Poder Especial, aparecera un pin correspondiente
al color del Poder. Reune todos los colores y obtendras un Bonus
adicional.
[ G ] - BARRA DE PODERES ESPECIALES
Aqui puedes ver la cantidad de energia que has conseguido para
los Poderes Especiales. Los Poderes se clasifican por color
y estan asociados a Bloques de color identico. Revisa la seccion
" Poderes Especiales " para una explicacion mas amplia
sobre el funcionamiento. |
|
BARRA
PODERES |
PODER |
BLOQUE |
DESCRIPCION |
|
|
INVISIBLE
|
|
Bloques del adversario desaparecen |
|
BORRACHO
|
|
Invierte controles del adversario |
|
INVERTIDO
|
|
Invierte pantalla del adversario |
|
TERREMOTO
|
|
Elimina
espacios vacios en la pantalla |
|
INTERCAMBIO
|
|
Intercambia
columnas del adversario |
|
[ H ] - MODO DE JUEGO
En modo UN JUGADOR, indica la Dificultad (Facil, Intermedio,
Dificil) y en esta zona se visualiza la ultima fotografia descubierta.
En DOS JUGADORES simplemente indica el area de juego para el
segundo jugador.
[ I ] - CRONOMETRO
Indica la duracion del Poder activado. La cuenta regresiva inicia
en " 10 " segundos y cuando finaliza el Poder se desactiva.
Si se activan simultaneamente varios Poderes, en la pantalla
veras el tiempo del Poder mas reciente sin alterar los conteos
regresivos de los otros Poderes activos.
[ J ] - MENSAJE DE ALERTA : PODER ACTIVO
Indica el tipo de Poder activado. La advertencia aparece en
dos ocasiones:
- para advertir al jugador de la próxima activacion de
un Poder
- para advertir que el Poder antes anunciado acaba de activarse
Este Mensaje permanece en pantalla mientras dure el Poder activado.
Si se activan simultaneamente varios Poderes, en la pantalla
veras la Alerta mas reciente, sin alterar la ejecucion de los
otros Poderes activos.
[ K ] - FOTOGRAFIA CALATA CALETA
Area de la consola en donde aparecen progresivamente las fotografias.
Cuando inicies una partida veras unicamente un fondo vacio.
Cada vez que hagas Linea horizontales, una porcion de la fotografia
se descubrira, acercandote mas a la meta. |
|
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
|
|
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
|
|
Consultas...
Comentarios... Pedidos... Contactanos!
hello@tegperu.org
Telf.: 460-4412
( LIMA - PERU ) |
|
|