Presiona aqui para la lista de todos los integrantes que pertenecieron a Twin Eagles Group (1989-2003) : Click here for a complete list of the members who belonged to Twin Eagles Group (1989-2003) :
Araliss, Bad Sector, Camilot Warrior, Centurion, Daxam, Delta, Easy Rider, Gato, Guimo, Halter, Harbinger, Kanguru, Kernel, Lantis, Lyr, Minotauro, Mirfusila, Mrs.Byte, Omega, Overmind, Ozamu, Road Handler, Silverhawk, Sir Arthur, Sky Surfer, Spy 711, Spunk!, The Garbage Kid, TMB, Triskelion.

  Twin Eagles Group / Actual Members  
Nickname Activity
Status
Country
  HARLOCK
MISTER BYTE
ORUGALOCA
OSAMA BINARY
QUIMICO
XSOUND
Graphics 2D-3D / Desktop Publishing
Leader / C++ / Sprites animation
Co-Leader / Apoyo logistico
C++ programmer
Caricaturist / Graphics 2D / Sprites
Music ( XM - MIDI )
INACTIVE
ACTIVE
ACTIVE
ACTIVE
INACTIVE
INACTIVE
PERU
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PERU
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PERU
 

HARLOCK  
Nickname: HARLOCK
Real Name: Victor Arellano
Activity: 2D-3D graphician / Desktop Publishing

En 1998 participo en la etapa final del desarrollo de GUNBEE F-99 realizando graficos anime para los cinema-display y dos jefes de nivel (Barko y Tuminator). El 9 Octubre 2000 ingreso a Twin Eagles Group como Graficante 2D y 3D y participo en el proyecto KUNTUR y luego en EL GATO VOLADOR. Sus mejores trabajos 2D se pueden apreciar en THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA! (realizo el afiche, covers del CD-Rom, backgrounds de los niveles). Su mas reciente participacion fue en SAMBA DE ORUGA (2003), en donde realizo los CD covers. Logicamente su participacion abarca tambien eventuales graficos para nuestra pagina web, diseño de volantes y varios graficos para juegos que nunca hemos terminado. -- Visita la Graphix Gallery para ver sus trabajos en 3D.
In 1998 has participated in the final development stage of GUNBEE F-99 by drawing graphics for game's cinema-displays and end-of-level bosses (Barko and Tuminator). In Oct. 9, 2000 he joined Twin Eagles Group as 2D/3D graphician and worked on projects KUNTUR and later on EL GATO VOLADOR (The Flying Cat). His best 2D works can be appreciated in THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA! (posters, CD-Rom covers, level backgrounds). Recently he designed the CD covers for SAMBA DE ORUGA (2003). Obviously he also did graphics for many other unreleased games, flyers and sometimes pictures for our homepage. -- Visit Graphix Gallery to see his 3D works.

MISTER BYTE  
Nickname: MISTER BYTE
Real name: Lobsang Alvites Szaler
Activity: LEADER / DX C++ / Sprites Anim.
(Amiga): programmer / music (MOD - MIDI)
(C64): coder 6510/NTSC fixer/cracker/sysop

Fundador de Twin Eagles Group. Entre 1989-1994 en Commodore 64 fue programador de intros, demos, NTSC fixer, cracker y sysop del TEG HQ, COMMODORE KNIGHTS BBS. Organizador del primer COPYPARTY realizado en el Peru (1991), Amiga FRONTLINE parties (1994-1996) y RETRO-PARTY (2002). Creador del primer videojuego peruano publicado comercialmente en el extranjero, GUNBEE F-99 ( 1998). En Febrero 1999 se paso a PC e inicio a programar una libreria para la programacion de juegos (GMB GAMESYSTEM). En el 2000 hizo LA TERCERA VUELTA, y justo despues inicio el desarrollo del juego KUNTUR. Investigo la consola Dreamcast pero por luego decidio seguir en PC. En el 2001 programo THE KING OF PERU, el famoso juego freeware con personajes de la politica peruana, y posteriormente la version comercial en Cd-Rom THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA!, consiguiendo un grande reconocimiento de la prensa peruana. Pero la empresa peruana que publico el juego incumplio con el contrato y en el 2002 Mister Byte inicio una demanda en el Poder Judicial e INDECOPI. En Marzo 2003 termino de programar SAMBA DE ORUGA, el ultimo juego comercial de TEG. -- Videojuegos favoritos: R-Type (C64), Cannon Fodder (Amiga), Sensible World Of Soccer (Amiga), Metal Slug (PSX)
Founder of Twin Eagles Group. Between 1989-1994 on Commodore 64 he was coder of intros and demos, NTSC fixer, cracker and sysop of TEG HQ, COMMODORE KNIGHTS BBS. He organized the first COPYPARTY held in Peru (1991), Amiga FRONTLINE parties (1994-1996) and RETRO-PARTY (2002). He programmed the first videogame made in Peru and published in the international market, GUNBEE F-99 (1998). In February 1999 moved to PC and began to program a game programming library (GMB GameSystem). In 2000 released a freeware game called LA TERCERA VUELTA and just after that he began KUNTUR development. He was about to code on Dreamcast but then he decided to continue on PC. In 2001 he programmed THE KING OF PERU, the famous freeware game with peruvian politic characters, and then the full version on Cd-Rom THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA!, the first videogame published in Peru, caughting the attention of the local press. But the peruvian firm that published the game refused to pay our royalties and in April 2002 Mister Byte sued them at law. In March 2003 he completed SAMBA DE ORUGA, the last videogame published by TEG. -- Favourite games: R-Type (C64), Cannon Fodder (Amiga), Sensible World Of Soccer (Amiga), Metal Slug (PSX)

ORUGALOCA  
Nickname: ORUGALOCA
Real name: Ladoyska
Activity: CO-LEADER / Apoyo logistico

El 4 Febrero 2001 tuvo su primer contacto con Twin Eagles Group, y el 3 Marzo 2001 se integra oficialmente como Promotora Comercial y Apoyo Logistico. Pero en gran parte debido a la complejidad del tema y a la ignorancia sobre el mismo de los empresarios peruanos, no logro sus objetivos y los proyectos comerciales fueron rechazados. Con el pasar de los meses se dedico aun mas con TEG y empezo a apoyar en diversas areas y etapas de desarrollo. Estuvo muy vinculada al proyecto THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA!, sugirio el diseño para el front cover del CD, calculo y tipeo mas de 8,000 valores para las zonas de colision de cada personajes, y desde el 14 Diciembre 2001 superviso el lanzamiento comercial y distribucion del juego en cada punto de venta (verificando la exposicion de las muestras, reposicion mercaderia, afiches, volantes, etc.). Al contar con mayor experiencia en la toma de decisiones, el 11 Mayo 2002 fue promovida a CO-LEADER de TEG. Y como recompensa... obtuvo un papel protagonico en nuestra ultima produccion comercial, el videojuego erotico SAMBA DE ORUGA (2003). -- Lee la entrevista a Orugaloca -- Videojuego favorito: Tetris (portatil)
Her first contact with Twin Eagles Group was in Feb. 4, 2001. She joined in Mar. 3, 2001 to promote our projects and to try to get a sponsor for TEG, but due to the complexity of the videogame subject and ignorance of many businessmen interviewed, she failed at all. Months later she began to help in many development stages. Example of this was THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA!, she suggested the CD front cover design, calculated and typed more than 8,000 values for each character's collision zones, and since Dec. 14, 2001 supervised the game distribution in many points of sale (checking CD samples, restock, posters, flyers, etc). Thanks to the gained experience, on May 11, 2002 she was promoted to TEG CO-LEADER. And as a reward... she got the chance to appear on our last CD production, the erotic videogame SAMBA DE ORUGA (2003). -- Read the interview to Orugaloca -- Favourite game: Tetris (handheld)

OSAMABINARY  
Nickname: OSAMABINARY
Name: Sergio Aguayo
Activity: DirectX / C++ programmer

Un caso extraño en el Peru. Tenia 16 años cuando se entero de la existencia de nuestro grupo en PC gracias a un reportaje sobre la RETRO-PARTY 2002, publicado en la revista PC WORLD PERU (7 Ago 2002). Tras contactarnos, fue invitado al cuartel general de TEG y nos sorprendio su enorme conocimiento sobre la gloriosa Commodore 64 (la computadora que su padre uso hace mas de 10 años), tanto asi que ya estaba programando en ella. Su felicidad solo era superada por la de un gusano revolcandose en jardin recien regado. Los meses pasaron y finalmente inicio a programar en C++ (mas util que programar en assembler 6510). El 22 Junio 2003 fue aceptado en Twin Eagles Group. Mejoro el cruncher de la libreria GMB GameSystem (HFK2 comprime 30-40% mas) y ha programado su primer juego freeware, FROGGER MAMBO.
A strange case in Peru. He was 16 years old when read in PC WORLD PERU magazine (Aug. 7, 2003) a reportage about the RETRO-PARTY 2002 and learned about Twin Eagles Group. He was invited to our headquarters and surprised us with his great knowledment about the glorious Commodore 64 (the home computer that his father used 10 years ago) and he was even programming on it! Months later learned C++ (more useful than 6510 assembler) and in Jun. 22, 2003 joined Twin Eagles Group. He improved the crunched used in our GMB GameSystem library and then began programming his first freemware game, FROGGER MAMBO.

QUIMICO  
Nickname: QUIMICO
Real name: Jorge Roncal
Activity: Caricaturist / 2D graphician / Sprites

"YA NO PIENSO EN LO QUE ME HICIERON ESA NOCHE TAN FRIA. YA ESTOY REHABILITADO Y SOLO PIENSO EN MI FUTURO". OrugaLoca lo presento al grupo y rapidamente tomo interes en nuestra actividad. El 6 Mayo 2001 ingreso oficialmente a Twin Eagles Group como Caricaturista y Graficante 2D, participando inicialmente en el proyecto TAPPY. Luego conformo el grupo de desarrollo de THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA! y realizo diversas caricaturas de personajes de la politica peruana, pintado de graficos y retoque de pixeles, calculo de zonas de colisiones y hasta gametester en las madrugadas. Durante el lanzamiento comercial de KOP2 tambien repartio volantes en diversos distritos de Lima y superviso la correcta exposicion y reposicion de los CD-Rom en los Puntos de Venta. -- Tambien realiza animaciones stop-motion en plastilina, visita Graphix Gallery para ver un ejemplo.
"I DON'T THINK ANYMORE IN WHAT THEY DID TO ME THAT COLD NIGHT. I'M NOW REHABILITATED AND JUST THINKING IN MY FUTURE". He was introduced to Twin Eagles Group by Orugaloca and in May 6, 2001 joined TEG. he did sprites for TAPPY game project (the first ones in his live) and then was involved in THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA! development drawing caricaturs of peruvian politics, painting sprites, pixel retouching, collision zones values and as full-night gametester. When KOP2 was released, he spreaded flyers in many points of the city and supervised the right exposure and restocking of the CD-Roms in the stores. -- He also does stop-motion animations, visit Graphix Gallery to see a sample.

XSOUND  
Nickname: XSOUND
Real Name: Nibardo Cano
Activity: Musician (XM, MOD, MIDI)

Cosa del destino? En 1990, en la epoca del Commodore 64, tuvo un fugaz contacto telefonico con Mister Byte para pedirle orientacion sobre la composicion de musica en computadora. Ambos no se conocian, y fue la unica vez que conversaron. Diez años despues... gracias a un reportaje sobre TEG publicado en la revista PC WORLD Peru (4 Octubre 2000), se sorprendio de enterarse que seguiamos en actividad y volvio a tomar contacto con Mr.Byte y demostro su habilidad con la secuenciacion de musica XM y MIDI. El 18 Noviembre 2000 se une a Twin Eagles Group. Sus primeros trabajos fueron melodias para los proyectos MC DONALDS y KETRIS, y posteriormente para EL GATO VOLADOR y THE KING OF PERU 2001. Pero la mejor demostracion de su talento como compositor se escucha en THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA!, compuso 18 temas musicales, varios efectos de sonidos, voces y tracks CDDA. Su mas reciente trabajo fue para SAMBA DE ORUGA (2003).

A fate tale? In 1990, on Commodore 64, he contacted Mr.Byte by telephone to ask information about music sequencing. Both didn't knew each other and was the only time they talked. Ten years later... thanks to a reportage about Twin Eagles Group published on PC WORLD PERU (Oct. 4, 2000), he was gladly surprised to learn that we still were on activity and inmediatelly contacted Mr.Byte to demostrate his music sequencing skills. In Nov. 18, 2000 he joined TEG. His first works were tunes for MC DONALD and KETRIS, then for EL GATO VOLADOR and THE KING OF PERU 2001. But the best music themes were composed for THE KING OF PERU 2: THE FINAL MECHA!: 18 tunes, many sound effects, voices and CDDA tracks . His most recent tunes were for SAMBA DE ORUGA (2003).