Videojuego erotico con... Orugaloca !!!
       


Entrevista a Orugaloca / TEG

  Nombre : Ladoyska
Nickname : OrugaLoca
Lugar y Fecha nacimiento : Lima, 14 Feb.
Donación de organos : No
Muerte deseada : Incineración
Estado civil : Soltera
Estado virginal : No recuerda

Otras actividades : ex-corresponsal "El Comercio"
Director de pelicula : Almodovar y Hithcock
Musica : Rock de los '80 y Latin Jazz
Dibujado animado : Oggy y las Cucarachas
Videojuego : Tetris
Primera consola de videojuegos : Atari 2600

- Cuando y como conociste al grupo?

Mister Byte y yo sin saberlo teniamos un amigo en comun, Hans G. Fue el quien en Enero del 2001 me presento a Lobsang (Mr.Byte) explicandome que su grupo necesitaba una chica para RRPP y para presentar proyectos de videojuegos a ciertas empresas. Yo contaba con un trabajo estable, pero acepte porque me llamo la atencion lo atipico de esta actividad. Asi fue como conoci a T.E.G., aunque mis hermanas menores ya habian escuchado del grupo por amistades y una entrevista en la revista PC World Peru.

- Tuviste miedo al principio?

Claro, ya que tendria que enfrentarme a fuertes prejuicios en nuestro entorno empresarial y la sobrevivencia del grupo dependia en gran parte de mi desempeño. Comprobepersonalmente lo difícil que es tratar de innovar en nuestro pais por culpa de gerentes (incluso los de marketing) que piensan que los videojuegos son solo para niños y que en nuestro mercado los adolecentes y adultos no tienen mucho interes en este tipo de diversion. Hasta hay otros que dicen que solo la clase social A posee una computadora, y que B y C no son significativos. Me pregunto como algunas empresas pueden progresar si no comprenden los gustos de nuestra generacion.

- Porque te haces llamar " OrugaLoca " ?

Lo de Oruga es porque estoy viviendo una etapa de transformacion a nivel personal, y lo de Loca es porque hago cosas originales y alocadas. Este juego prueba lo que digo.

- Como surgio la idea de " Samba De Oruga " ?

A ver si recuerdo bien. Lobsang siempre tuvo la idea de hacer un juego erotico. Un dia, a principios de año estabamos paseando Ozamu, Araliss, Mr.Byte y yo por Plaza San Miguel y pasamos a visitar a una amistad de Mr.Byte que tambien tuvo muchisimo que ver con la programacion de videojuegos en el Peru. Alex nos mostro Sex Bomb Bunny, un divertido videojuego recientemente programado por un grupo español para una antigua computadora 8-bit (MSX). Un juego sencillo y tan divertido como un Pac Man, pero lo interesante son las fotografias eroticas de Z-0, una de las integrantes del grupo. Lo que vimos fue la version original, en diskette, cajita y manual impreso. En otras palabras, una produccion casera y de muy buena calidad. Entonces me di cuenta que la idea de Lobsang no era tan extraña como parecia, y con el pasar de los meses me convencio.

- Y como te sentiste en las sesiones fotograficas?

Al principio muy incomoda porque nunca en mi vida tantas personas al mismo tiempo me vieron desnuda en un cuarto a puerta cerrada. Noooooo, es solo una broma!!! Me senti nerviosa, y me fui acostumbrando a la idea. Me hubiera gustado que las fotos fueran mas exoticas, cuerpo y cabello pintado, distintos fondos, pero por el corto tiempo y la falta de dinero tuvimos que limitarnos. Pero quien sabe, a lo mejor en una segunda version del juego?

- Pero realmente posaste desnuda?

Tu que crees? Acaso quieres ver los negativos? Ah, verdad que fue con una camara digital.

- Acaso fue Mr.Byte quien te tomo las fotos?

Si

- Y como te pagaron? En Dolares o Intis? Un pollito a la brasa?

Un chifa, al que siempre vamos en el centro comercial San Felipe. No puedo decirte cuanto recibi porque los tratos con mis clientes son privados, je je. En serio, lo hice por amor a los videojuegos, por la causa!!! Y tambien por el carrito sanguchero que me prometieron...

- Tu integridad virginal se vioafectada durante el desarrollo del videojuego?

No lo se, pero mañana saco cita con el ginecologo jaja.

- Y tus padres, que opinan sobre lo que hiciste?

La verdad, aun no se los dije. Estoy viendo en que momento contarles. Pero por si acaso, ya tengo listo mi sleeping bag para mudarme al parque, lugar mas seguro.

- Y tus hermanitas que dicen?

Ellas me conocen y saben que tengo muy bien definidos mis valores morales.

- Entonces porqué lo hiciste?

Por tres motivos. El primero, romper los esquemas tradicionales y demostrar que no necesariamente hay que tener tetas y potos artificiales para despertar el morbo, muchas veces resulta mas excitante para la imaginacion mostrarse al natural. El segundo motivo por razones personales, necesitaba un cambio en mi vida y que mejor oportunidad que asumir este reto. Y lo mas importante, LO HICE POR NUESTRO GRUPO, por la necesidad que tenemos de recaudar fondos para nuevos proyectos. Recuerda que el año pasado fuimos estafados por nuestro propio publisher y eso nos puso en una muy mala situacion economica.

- Y el resto de los integrantes? Cuando habra una version del juego para mujeres?

Algunos no se atreverian asi esten vestidos como esquimales, pero quien sabe, la locura es impredecible. Si pues, deberia haber una version tambien para mujeres, pero Mister Byte no tuvo tiempo de posar puesto que trabajo mas de lo planeado. Por suerte logramos terminar el juego, considerando los problemas que nuestro grupo tiene, o lo que queda del grupo. Pero de existir una segunda version del juego, ya no habran excusas...

- Y la ultima pregunta, cual es tu mayor fantasia sexual?

Uhmmm... mejor vamos a decubrirlo juntos.

 
m a d e i n P e r u
switch to english
// Secciones //
- INICIO
- INTRODUCCION
- SCREENSHOTS
- FOTOS CD ORIGINAL
- DEMO DOWNLOAD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- LOS PODERES ESPECIALES
- LA CONSOLA DEL JUEGO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- ENTREVISTA ORUGALOCA
- ORUGA FAQ
- COMENTARIOS

INFORMES
Consultas... Comentarios... Pedidos... Contactanos!

hello@tegperu.org
Telf.: 460-4412
( LIMA - PERU )