Titulo Del Juego...
GUNBEE F-99: THE KIDNAPPING OF LADY AKIKO.

Creado Por...
Lobsang Vogel Alvites Szaler (Mr.Byte/TEG)

Publicado Por...
APC&TCP, Alemania.

Breve Descripci�n...
Simpatico shooter vertical con graficos estilo anime,
jefes de nivel y humor. Puede ser jugado en modo
Honey (reglas simplificadas, entrenamiento) o modo
Story (reglas completas, rescate de la princesa Akiko).

Requirimientos Sistema...
Amiga 1200, A4000 o Amiga CD32. Disco duro. Fast-Ram.
Recomendado: cpu MC68030 o mayor. Joystick 2 botones.
Probado en: 68030, 68040, 68060.

Files Requeridos...
AmigaOS, LIBS/mathtrans.library
AmigaOS, LIBS/diskfont.library
AmigaOS, FONT/topaz

Incompatibilidades Conocidas...
Se cuelga si la libreria "mathtrans.library" del OS es
reemplazada con la versi�n "faster mathtrans.library.

Idea Basica Del Juego...
Para rescate la princesa Akiko, raptada por Lord Khenmir,
el jugador debe completar los 5 nivels recuperando los
Cristales Magicos en la Canasta Voladora y enfrentandose
a los diversos enemigos y jefes de nivel.

Elementos Importantes Del Juego...
Campanas de colores (mejoran capacidad de Gunbee).
Cristales Magicos (para el rescate de Lady Akiko).
Canasta Voladora (recuperar Cristales y vidas).
Ambulancia Voladora (arregla da�os en Gunbee).
Gunbee F-99 Planetary (GB01/P Kit) (variante).
Nube KittyKatransport (transporta mejoras para Gunbee).
Estrategia, planificaci�n y conocer comportamiento enemigos.
Dos modos de juego (Honey/Story) y dos finales distintos.

Total De Niveles...
5 niveles, introduciendo nuevas formaciones enemigas,
iniciativas de ataque, graficos y musica.



NIVEL 1. La aventura inicia con Gunbee volando en Royal Town. La acci�n se desenvuele de manera lenta introduciendo oleadas basicas de enemigos (zanahorias, nabos, cangrejos, ...) y limitada iniciativa de ataque, permitiendo al jugador familiarizarse con los elementos del juego. JEFE DE NIVEL: KANGRY, un enorme
cangrejo rojo que avanza y retrocede con moviento coordinado de las patas.

NIVEL 2. El jugador vuela encima de bosques, monta�as, nubes, para finalmente alcanzar el mar. El cielo est� lleno de patos, ardillas voladoras, murcielagos y otros animales y vegetales sometidos al poder de Lord Khenmir. En el transcurso del nivel, una alarma indica la presencia de la nube "KittyKatransport" la cual puede proporcionar a Gunbee una mayor potencia de Firebeams. JEFE DE NIVEL: BARKO, un enorme barco provisto de ca�ones que desplaza a lo largo de la pantalla.

NIVEL 3. Gunbee continua elevandose y ahora sobrevuela mar e islas. A esta altura un ligero viento ocasionalmente muta de direcci�n y tiende a empujar levemente la aeronave, dificultando el vuelo. Una alarma indica la presencia de la nube "KittyKatransport" la cual proporciona el importante kit "GB01/P" para estabilizar el vuelo de Gunbee en el siguiente nivel. JEFE DE NIVEL: PULPUS, un pulpo mecanico cuyas paletas alrededor del cuerpo cambian direcci�n de rotaci�n al recibir impactos de balas.

NIVEL 4. El vuelo de Gunbee es afectado por la fuerte turbulencia de la altura, dificultando tremendamente su estabilidad. Pero este no es el caso si el jugador logro tomar el kit "GB01/P" (Gunbee F99 Planetary Kit) en el anterior nivel. En este mundo los enemigos se presentan como naves espaciales, ufos, medusas de cristal, amoebas, y otros extra�os alienigenas. El kit "GB01/P" tambien proporciona a Gunbee de una arma especial (machine-gun). JEFE DE NIVEL: GUSTAVO, un horrible gusano espacial.

NIVEL 5. Finalmente el jugador alcanza el ultimo nivel, la tierra de TUMINATOR. Este nivel se caracteriza por presentar graficos basados en elementos peruanos (tumis, lineas de nazca, mascara de sipan, etc.) acompa�ados por una musica techno-folkorica. La dificultad del nivel requiere bastante concentraci�n pues la iniciativa de ataque y formaciones de las flotas enemigos es alta y elaborada.