`SMILING PANDA #04. Twin Eagles Group (PERU) disc-magazine
Texto reactualizado el 2002. Puede diferir del publicado originalmente en 1992.
EDITORIAL
Smiling Panda #04 - Febrero 1992
Lima (Peru) - Febrero de 1992

"No puede ser!!! ... Es el!!! Es el!!! Aparecio el cuarto numero de Smiling Panda!!!" - Estaran exclamando nuestros fans. "Increible!!! Lo que estoy viendo no es un demo o preview de la revista, es realmente EL PANDITA!!!" - Diran otros. "OH NOOO!!! Salio un nuevo numero del Panda Vengador!!! Tendre que ocultarme, cambiar de nickname, tal ves hasta traicionar a mis amigos!!! Cualquier cosa con tal que los de TEG no me maleteen otra vez!!! Mama, porque no me hiciste caso cuando te pedi que me abortaras??? Porque???" - Gritaran desesperados los lamers.

Muchos se preguntaran porque Smiling Panda 4 demoro en salir. Bueno, es que falta muy poco para que concluya el siglo XX y habiamos pensando en tomar unas vacaciones adelantadas y bien merecidas en PANDALAND, hermoso centro vacacional ubicado en el tercer banco del Km. 1024 de la "PANDAmericana Sur", un lugar inalcanzable para cualquier forma viviente inferior al estandar permitido. Y bueno, estabamos felices hechados en nuestras amacas y tomando BAMBOO-KOLA cuando de pronto escuchamos una alarmante noticia en el TELEPANDA del medidodia: "Noticia de ultima pulga. Los fans de Twin Eagles Group han amenazado con rendir culto a los Chanchos Verdes Voladores de no cumplir su peticion: publicar el cuarto numero de Smiling Panda!!!". Que cosa??? Rendir culto a los chanchos verdes voladores??? JAMAS!!! Y asi fue como empezamos a trabajar en la nueva edicion de la revista. Pero esta vez fue mas dificil, ya que fueron muy pocos los miembros de TEG que han colaborado con informacion y escribiendo articulos. Quien sabe en que estaran metidos los otros.

Asi que les anticipamos algunas cosas: - La redaccion de los articulos en esta edicion deja mucho que desear y no es comparable a las anteriores ediciones. Pero mas vale tipear rapido que no leer nada, je je, - Encontraran solamente dos reportajes en la seccion GAMES REVIEW (y si es que hay dicha seccion!), - Los logos de las secciones Miscellaneous y CopyParty fueron realizados de manera rapida, asi que no tienen mucha calidad. Camilot Warrior, nuestro nuevo graficante, esta temporalmente de viaje. Omega esta de vacaciones (bien merecidas despues de realizar el nuevo TEG-Dictionary). SkySurfer asiste de vez en cuando a nuestras reuniones asi que no se le puede encargar algo importante por el momento). Overmind esta "vagando" desde hace dos años (dice mucho, pero no hace). Y yo, Mister Byte, estoy demasiado ocupado con los contactos, programando y preparando grandes cambios para el layout de nuestra disc-magazine!

Si! Si! Leyeron bien. Habra un quinto numero de Smiling Panda, y con RADICALES CAMBIOS en su estructura y programacion. Y con opcion textos en ingles y español, a pedido de nuestros contactos en el extranjero. Les aseguro que el proximo numero PATEARA TRASEROS!!!

Ahora, os creditos por la realizacion y colaboracion del presente numero:

- Mistress Byte, logotipico y graficos Smiling Panda, TEG Disc-Magazine;
- Mister Byte, ideas, charsets y logos.
- Fausto Peña / ARCANO 17
- Hawkins / THE TIGER FORCE
- Darkman / DAMAGE
- Wunder Carreño
- Bulla / 3R Group
- Comando Games
- Minotauro
- Delta


Tambien agradecemos a aquellas personas que a lo largo de estos meses han estado llamando y pidiendo el nuevo numero de Smiling Panda. De no ser por la insistencia probablemente seguiriamos en PANDALAND disfrutando perezosamente nuestras vacaciones.

La programacion de SMILING PANDA # 04 estuvo a cargo de Mister Byte / TEG

============================================================
SMILING PANDA / TEG Disc-Magazine / (C) 1991 Twin Eagles Group
============================================================