Lima - Peru (Sabado, 20 Julio 2002)

* El reencuentro de usuarios Atari Commodore Aquarius Sinclair Apple Amiga PC XT Nintendo y operadores de BBS *

[ Exit ]
PAGE #1
[ >> ]
[ 2 ]
[ 3 ]
[ 4 ]
[ 5 ]


--- ** RETRO PARTY 2002 ** --- ** TEG PARTY 8 ** ---

Desempolven sus viejas computadoras y alisten joysticks! Enciendan monitores y calienten procesadores porque empieza la RETRO-PARTY 2002!!! OCHO HORAS DE RETRO-COMPUTING y emotivos reencuentros!!! Sabado 20 de Julio del 2002, asi se veia la entrada a la Casa de la Juventud de Jesus Maria. Es la primera vez que se reunen tantos renombrados programadores y usuarios de diversas computadoras... Pero hoy todos tenemos algo en comun: el cariño por nuestra primera computadora de 8-bit. Solo "ella" comprende lo que HOY tu extrañas!


AMIGA CD32 (pertenece a Kanguru)- Sebastian juega MICROCOSM. El CD32 tiene modulo SX1 y disk drive CDTV. A la derecha hay un Maxplay (Bugtronix) y al fondo un Nintendo (Lantis).

BUGTRONIX
(Martin Araya, de pie), autor del juego freeware Sokobug, viendo el video Openings & Endings de antiguos dibujos japoneses: Candy Candy, Capitan Harlock, Mazinger, GettaRobot, Atlas UFO Robot, etc.


Bugtronix esta viendo come se le chorrea el jugo a Black Hand??? COCHINO!!! COCHINO!!!

Cougar/TTF respondiendo la encuesta que repartimos.
Recuerdan a TTF? NOP NOP...

Mr.Byte/TEG muestra a Gandalf la ultima produccion de TEG, King Of Peru 2. Compra pe', 15 lucas.


BAZOOKA-BILL en la party??? No, es la filmadora de Mighty Wolfie... KA-BOOM!!! El de la lengua es Lionheart (Michel Carcelen) y el del medio es Godflesh (Lizardo Salazar)

AQUARIUS (MATTEL, 1982), traida por Mighty Wolfie. Computadora con 4Kram totalmente desconocida en el Peru. Una suerte que aun funcione. El juego es ASTROSMASH.


ORUGALOCA/TEG cobrando ingreso a Triskelion. La burra se puso a cobrar DENTRO del local en vez de situarse en el ingreso principal.

Orugaloca desesperada porque su cerebro reporta Overflow Data Error. - Mama!! Porque soy asi?? Porque me abortaste muy tarde??

IBM/PC COMPATIBLE (XT, 1985) traida por Black Hand. NOTA: el CPU del PC XT es mas eficiente que el cerebro de OrugaLoca :)

LA PARTY ESTA QUE QUEEEMA!!! Argh!!
Es nada menos que SATAN!!! conocido cracker y coder en Commodore 64. Solia proteger y desproteger videojuegos para Rambo Games. Recuerdas el reto que nos lanzaste sobre crackear tu nueva proteccion en el Operation Wolf? Ese fue nuestro primer release y conseguimos mucha popularidad, Juar! Juar! Juar! Y tu perro maldito?? Ese que tenias encadenado en tu cuarto?? Sigue vivo o ya se fue al infierno?? Recuerdas lo que hiciste con el juego Into The Eagle Nest y como firmabas tus crackeadas? *** BURNED BY SATAN!!! ***

Sebastian juega en la Amiga PPC y se pone a gritar!!! ES QUE LLEGO SATAN Y SE COMERA A TODOS LOS NIÑOS MALDITOS!!!


MARIO CAILLAHUZ machucando teclas en su Atari 800xl. A ver el International Karate 2!!!

LOS INMORTALES - Spy711, Triskelion, Mr. Byte, Mighty Wolfie y Lionheart.

PAGE #1
Envianos tu opinion