QUE HAGO CON MI COMMODORE 128?

From: Jaime Ilizarbe - Lima, Peru
Email:
Date: 28 Diciembre 2002 - 19:47:38

Hola, Mr Byte.
Me llamo Jaime Ilizarbe. Tengo una computadora Commodore 128 con su 1571. Hace años que no la uso. No tenia mucho software. Recuerdo que te conoci, pero no recuerdo como. Fui un par de veces a tu casa. Realmente admiraba tu dedicacion a la Commodore 64 y luego Amiga.

Quisiera desempolvar mi 128. Sabes personas que tengan software para la 64 o la 128? Aunque creo que ya ni venden diskettes 5 1/4, posiblemente pueda conseguirlos y copiar software. De ser necesario, pagaría el costo del software copiado. La verdad no quisiera simplemente tirar mi 128.
Si me puedes apoyar, te agradecería.

Jaime

Responde Mr.Byte/TEG:
Asi es... y recuerdo quien nos presento, fue Black Hand (Yonsy). Hubieras ido al Retro Party 2002 que organizamos en Julio, habia un monton de software y gente recordando sus queridas maquinas. Si hacemos otra Party el proximo año te paso la voz, no te pierdas! NO SEAS CRIMINAL, no tires tu c128 que luego te arrepientes. En Internet consigues muchisimo software, incluso demos recientes, y aqui tengo centenares de diskettes. Mi c128 la tengo en la sala sobre la alfombra, algunos fines de semana compro vino y me pongo a jugar, y pienso en todas las cosas que esta maquinita de 1 mhz y 64kram aporto al mundo de la informatica.


TIENES ALGO QUE DECIR? ESCRIBENOS...