Videojuego erotico con... Orugaloca !!!
       


Comentarios sobre Samba De Oruga

Que opinan los que ya compraron el original ?
Patrick Henz - "Una de las cosas que mas me agradan del juego, ademas de las fotos, es que realmente es el mejor clone de Tetris que conosco y he jugado. Imagino que no fue facil convencer a Orugaloca para que puse desnuda para el juego. Talves deberian hacer una version para el publico femenino."
Pedro Arroyo - "El juego Samba De Oruga esta muy bueno"
Freddy Navarro - "Yo no era aficionado a los tetris y similares pero con Samba De Oruga me envicie y rapidamente logre escalar en el highscore. Al principio los Poderes me descomputaron hasta que descubri como funcionaban y cuales debia juntar segun mi conveniencia. Cada vez estoy mas cerca de ver a la Oruga fuera de su capullo osea CALATA."
Carlos Morales - "Es un juego pequeño pero muy entretenido con los nuevos agregados que le pusieron. Los poderes especiales son la muerte! Lo he jugado con amigos durante horas... es mas divertido de 2 asi cada uno se afana tratando de usar los poderes contra el otro. Cuando hace tiempo anunciaron que la Oruga iba a posar para un videojuego erotico pense se trataba de una broma, pero ya vi que no. Esta buena!"
Mario Alvarez - "JaJaJaJaJa!!!!! Asi que la convencieron a la oruga!!!! Me parece alucinante el juego, no por su complejidad (despues de todo es un tetris) pero es la forma en como lo han hecho super divertido!!!!!! A quien se le ocurrio meter el preservativo???? Cuando abri el cd fue lo primero que vi y me cague de la risa y mi enamorada tambien. Los felicito a todos, especialmente por la genial idea de hacer un tetris tan diferente al comun. Ojala les vaya bien con la venta para que sigan haciendo mas juegos en cds originales, que tanto hacen falta en nuestro pais."
Jose Antonio Punchin - "El juego esta bien, ojala les vaya super bien en la comercializacion. Sera que la han tenido chambeando [a OrugaLoca] tolaca las 24 horas al dia!! Eso si menos mal que fue en verano pues que frio sentiria no? El juego esta mostro, me llamas pa el siguiente juego"
Sergio Aguayo - "No me gustan mucho los juegos estilo Tetris, pero los
Poderes Especiales en Samba De Oruga cambian la dinamica del juego haciendolo mas entretenido, incluso para los que no les gusta este tipo de juegos. La musica, los graficos (las fotos!!!) y el juego en general es excelente. Incluso me gusta mas que KOP 2, aunque es de otro estilo"
Mario Caillahuz - "Samba de oruga es la variacion de tetris mas completa que he jugado y visto. De calidad muy superior a sus similares, tanto a nivel de jugabilidad, adiccion, graficos y musical. La opcion para dos jugadores es genial. Si has jugado juegos de este tipo definitivamente tiene que probar esta version ya que es muy superior a todas las que pueden encontrarse en el mercado. Una verdadera version deluxe de tetris"
Heinz Toskano - "Samba De Oruga esta de la conc**su*****!!!!! Una de las mejores versiones de Tetris que he visto. Y lo digo yo que soy fanatico de los Tetris"

Ya jugaste Samba De Oruga?
Entonces envianos tu comentario a...

hello@tegperu.org
m a d e i n P e r u
switch to english
// Secciones //
- INICIO
- INTRODUCCION
- SCREENSHOTS
- FOTOS CD ORIGINAL
- DEMO DOWNLOAD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- LOS PODERES ESPECIALES
- LA CONSOLA DEL JUEGO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- ENTREVISTA ORUGALOCA
- ORUGA FAQ
- COMENTARIOS

INFORMES
Consultas... Comentarios... Pedidos... Contactanos!

hello@tegperu.org
Telf.: 460-4412
( LIMA - PERU )