SMILING PANDA: TWIN EAGLES GROUP DISC-MAGAZINE.
Seccion "EDITORIAL", SP #01 21.Ene.1991
Texto reactualizado, puede diferir del publicado.
EDITORIAL SMILING PANDA

1991, un nuevo a�o para los innumerables grupos de crackers, un a�o en el que algunos destacaran por el descubrimiento de nuevos trucos y otros por el perfeccionamiento de las anteriores tecnicas de programacion.

1991, un nuevo a�o para Commodore, un a�o seguramente lleno de sorpresas y descubrimientos que demostraran una vez mas cual es el mejor home computer del mercado! A pesar de haber transcurrido ya 8 a�os desde su creacion, el Commodore 64 sigue siendo la computadora mas popular del mundo.

Quienes consideran a los grupos de crackers como elementos perjudiciales probablemente no saben que gracias a ellos el Commodore 64 se ha convertido en una leyenda en el mundo. Mas informacion al respecto la encontraran en la seccion "OLD 64 LEGENDS" en la presente edicion.

Y asi surgio TWIN EAGLES GROUP (TEG), el primer y unico grupo de crackers en Peru, y ahora hemos decidido ampliar las actividades editando una revista en disco como todo grupo respetable de la escena. Esta es la presentacion de la fabulosa, increible, aplastante e inigualable disk magazine oficial de Twin Eagles Group... SMILING PANDA!

Pero... que es una revista en disco? Se trata justamente de una revista programada y distribuida en diskette, gratuitamente, brindando informacion, entrevistas, tips, chismes, entretenimiento, ranking de lamers y muchas sorpresas mas todo acompa�ado de graficos y musica.

Existen muchas diskmags en circulacion en la escena internacional de Commodore 64, tales como Sex'n Crime (AMOK), Corruption (PARAMOUNT), Fatal News (CENSOR DESIGN) y Scene Press (ACTION), pero todas ellas de procedencia europea. Con orgullo podemos afirmar y con seguridad que SMILING PANDA es la segunda revista en diskette creada en el continente americano, pues en la reciente edicion nr.12 de la diskmag europea MAMBA se menciona que en los Estados Unidos el grupo TRANSCOM empezaria a editar su revista llamada CCCP, revista que para esta fecha ya debe estar en circulacion...?!

Como este es el primer numero de SMILING PANDA, hemos considerado conveniente hacer una presentacion oficial de los miembros del grupo a fin de hacernos conocidos por lo lectores (ed.: ...y para que nos odien cada dia maaaaass!). Por esta razon en la presente edicion encontraran tres entrevistas en lugar de las dos que seran ofrecidas regularmente, y como anexo se encuentra el entretenido juego 'El Esquiador'. Para el siguiente numero de SMILING PANDA se realizara una entrevista al Dr. Gustavo Leon y Leon Duran, abogado peruano especialista en derechos de autor quien nos hablara sobre la proteccion del software en nuestro pais, y otra a Rambo Games, conocido vendedor de programas piratas de C64 en Lima (ed.: las dos caras de la moneda!). Asimismo se abrira una seccion destinada a brindar informacion sobre Commodore y otros sistemas, empezando por los criterios (ed.: y cretinos) mas elementales debido al desconocimiento casi total sobre el particular existente en nuestro medio. Esperen con ansia el proximo ejemplar de SMILING PANDA, que incluira como anexo el juego 'Superkaa' y muchas otras sorpresas!

Agradecemos la contribucion de Luis 'el Jedi' y La Hormiga en la seccion "The Last Coin" del presente numero.

SMILING PANDA staff y creditos:

SMILING PANDA - programada por Mister Byte/TEG.
Grafico intro "SMILING PANDA, TEG DISC-MAGAZINE" - Mistress Byte/TEG.
Logotipo menu "SMILING PANDA", font y sprites: Mister Byte/TEG.
INTERNATIONAL COPY-CHART (ICC) - programado por Gato/TEG.
Compressor archivos: idea Mrs.Byte/TEG, programacion Mr.Byte/TEG.
Musica nr.1 (introduccion): compuesta por Antti Hannula.
Musica nr.2 (main menu): ripeada de una intro de ILLUSION.
Musica nr.3 (articulos): ripeada de "Legend Typer v4.0".

============================================================
SMILING PANDA, TEG DISC-MAGAZINE. (C) 1991 Twin Eagles Group
============================================================