AMIGA - ATARI - COMMODORE 64 - GAMEBOY - GENESIS - MSDOS
PLAYSTATION - SINCLAIR 48K - SUPERNINTENDO - WINDOWS 9X
       


DEVELOPER TEAM
JLDL SOFTWARE
SISTEMA
PC MS-DOS
AÑO
2001
CATEGORIA
FREEWARE

EL EQUIPO DE DESARROLLO
Programacion C++ : Jose Luis De la Cruz
Graficos :Ricardo Bruno

OBJETIVO DEL JUEGO
Tu eres una serpiente que se mueve en todas direcciones y crece de longitud al comer ratones. El objetivo es comer 9 ratones para pasar al siguiente nivel. Si la serpiente muere al chocar con los margenes de la pantalla o consigo misma. Para 1 o 2 jugadores simultaneos.

HISTORIA
Dos serpientes llamadas Venoro y Vercari tratan de escapar del hambre que les asedia, pero son perseguidas por CyberSer que intenta matarlas de hambre comiendose primero todo el alimento disponible. Las serpientes deben recorrer varios kilometros por los desiertos de Peru hasta llegar a la sierra y despues descubrir quienes son los verdaderos asesinos mataserpientes que programaron a CyberSer. Los escenarios son variados, Lineas de Nazca, Paracas, etc.

LOS PERSONAJES
VENORO ( Venedo de Oro). Lucha por escapar de la falta de alimentos de los desiertos de Nazca.
VERCARI ( Cara Verde ). Hermano de Venoro pero se distancio en busca de alimento.
CYBERSER ( Cyber Serpiente ). Serpiente cibernetica programada por seres desconocidos para acabar con toda la comida disponible y asi matar de hambre a las otras serpientes.

ASPECTO TECNICO
El juego fue desarrollado en C++ para MS-DOS haciendo uso de una libreria muy conocida para el manejo de los graficos. A pesar de lo sencillez del juego resulta entretenido y bien elaborado, considerando que se trata del primer videojuego programador por el autor. Los puntos en contra son dos. El primero la total ausencia de sonido, que definitivamente hubiera animado el juego, y segundo el uso de efectos de video proporcionados por la misma libreria sin haber aportado alguna mejora o cambio en ellos. Es siempre preferible tratar de crear efectos propios para asi marcar diferencia. Lastima que el autor haya dejado de investigar y programar juegos.

SNAKE --- PC MSDOS screenshots


Menu principal

Pantalla de opciones


Seleccion de personajes

Nivel


Nivel

Intermedio