Select gallery... Vamos a la Party... Oh! ... Oh! Oh! Oh! Oh!
KANGURU GOES TO GERMANY - El 22 de Setiembre del 2002, Kanguru (Facundo Rodriguez), programador de TWIN EAGLES GROUP, se fue a Alemania para seguir sus estudios superiores. Los integrantes de nuestro grupo fuimos al aeropuerto Jorge Chavez (Lima, Peru) para despedirnos y tomar algunas fotografias. Dias antes de su viaje, fue atropellado por una COMBI. Hemos incluido una breve biografia de su historia en la informatica. No lo volveremos a ver hasta dentro de dos años, sigh :-(
RETRO PARTY 2002 / TEG PARTY 8 - Sabado 20 de Julio del 2002. Conocidos programadores y usuarios de la antigua escena informatica peruana (años '80) se dieron cita en La Casa de La Juventud de Jesus Maria, Lima, para recordar la era de los home-computers 8 bit y 16 bit: Commodore 64, Atari, Aquarius, Spectrum, Apple, Amiga, XT, Nintendo, etc. Tambien asistieron algunos sysops y usuarios de los bulletin board systems (BBS) mas frecuentados en Lima en los '80, antes del nacimiento de Internet. La ultima party de TEG (#7) fue hace SEIS años, eso explica los emotivos reencuentros de algunos locales.
MARDUS EN LIMA, PERU - En Abril de 1998 recibimos una grata visita rolex replica watch desde Buenos Aires, ARGENTINA. Se trata de Mardus (Marcelo Dushkin), un usuario Amiga 1200. Esta es la historia de fake breitling watches como lo conocimos primero a traves de la Lista de Interes AMIGA de la Red Cientifica Peruana (RCP), y finalmente el encuentro en Lima con algunos usuarios peruanos de Amiga. Las fotos fueron rolex perpetual tomadas en la Calle de las Pizzas y en el cuartel general de Twin Eagles Group.
FRONTLINE 7 - TEG AMIGA PARTY - Septima edicion de nuestra party en LIMA - PERU. El evento tuvo lugar los dias 1, 2 y 3 Marzo 1996, desde las 10 am del dia Viernes hasta las 10 pm del dia Domingo, en el HQ de TEG (no conseguimos local para variar). Asistieron casi 60 personas, usuarios de AMIGA y PC, incluyendo personajes importantes de la escena peruana. Casi 72 horas seguidas de verdadero fun & computing con 12 preciosas AMIGA y un PC (pero este se paraba desconfigurando todo el tiempo, buuu). Mr.Byte aprovecho la oportunidad para mostrar las novedades que trajo de su reciente viaje a la feria Computer'95 (Alemania). Este es el ultimo party que hemos realizado porque meses despues la escena peruana inicio su etapa de decadencia y nunca mas hubieron nuevos releases locales, salvo los nuestros :) - Clickea sobre link para ver las fotos.
COMPUTER '95 - Un amiguero peruano en la feria alemana! Fotos del viaje de Mister Byte a la conocida feria COMPUTER '95, en Koln, ALEMANIA, 10-12 Noviembre 1995. Es una feria multi plataforma dominada por la presencia de AMIGA, en segundo lugar ACORN, APPLE e IBM, y en ultimo lugar los PC en general. Decenas de productores hardware y software para todos los sistemas incluyendo consolas de videojuegos (Electronic Arts, Mindscape, Blue Byte, etc.). Es el relanzamiento comercial de AMIGA, ahora de Amiga Technologies Gmbh (division ESCOM AG). Clickea sobre link para ver las fotos.
FRONTLINE 3 - FRONTLINE 4 / TEG COPYPARTY - Fotos de la tercera y cuarta reunion organizada por nuestro grupo en LIMA - PERU, los dias 30 Abril 1993 y 28 Mayo 1993 respectivamente. Asistieron 29 personas a la tercera party y 40 personas a la cuarta edicion, solo los usuarios mas representativos de la escena peruana COMMODORE 64, AMIGA y PC. Ambos eventos se realizaron en el antiguo cuartel general de TEG, desde las 5pm hasta la 1:30am. Se exhibio la nueva AMIGA 1200 (!!!) y la unidad CD-ROM de Genesis (SEGA-CD), ambos recien disponibles en norte-america. - Clickea sobre link para ver las fotos.