Lima - Peru (Sabado, 20 Julio 2002)

*** El reencuentro de usuarios Atari Commodore Aquarius Sinclair Apple Amiga PC XT Nintendo y operadores de BBS ***

[ << ]
PAGE #3
[ >> ]
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 4 ]
[ 5 ]


BULLETIN BOARD SYSTEMS
- LA TELECOMM EN EL PERU
De derecha a izq. GANDALF (Roberto Michelena), TRON (Julio Risotto), BULL (Javier Geiner),
GREEN BYTE (Harley O'Brien, de pie), RAM (Luis Bordo) y GUNSHIP (Jorge Romero, en primer plano). - GREENIE fue usuario de Commodore 64 y Sysop de BLITZ BBS. GUNSHIP fue usuario BBS y sigue ultra fanatico radical Commodore 64. GANDALF es un die-hard Macintosh y actualmente representante de Apple en el Peru. BULL, TRON y RAM fueron usuarios de Atari y Sysops de TVS BBS.


BULL (Javier Geiner) muestra el historico polo realizado por ETB SOFTWARE en ocasion del Primer Campeonato de Videojuegos en Lima (1988). GENIAAAAL BULL!!!
SATAN y MISTER BYTE vuelven a verse despues de muchos años. MISTER BYTE fue Sysop del conocido COMMODORE KNIGHTS BBS (primer BBS a colores para C64) y SATAN fue co-Sysop de PHOENIX BBS (C64).
GREEN BYTE (Harley O'Brien) - Tambien conocido como GREENIE, el Verdoso, el Marciano. Fue Sysop de BLITZ BBS, con seguridad el sistema mas famoso en Lima a mediados de los '80. BLITZ BBS operaba en un Commodore 64 ubicado en su local LOGOLAND en Chacarrilla. De dia daban clases de lenguaje LOGO con varias C64. Una adivinanza que escribieron en CK-BBS: es peludo, tiene 4 patas y es verde. Que animal es? GREENIE!!! Ja Ja Ja


UNA FOTO PARA LA POSTERIDAD...
De izquierda a derecha: SATAN (Luigi Bacigalupo), MISTER BYTE (Lobsang Alvites), GANDALF (Roberto Michelena) y GREEN BYTE (Harley O'Brien). Gandalf acaba de comprar un CD-ROM original de The King Of Peru 2 para su sobrino. Bien, muy bien...


Mister Byte mostro el certificado (impreso con Print Shop?) que dieron a los participantes del Primer Campeonato de Videojuegos en Lima en 1988, en el Casino de Miraflores. Lo jueces del evento fueron RG Software (Roberto Galea, Sysop de Potato Chip BBS, Conan, Hex (Alberto Diez Canseco). Alguien recuerda el cuarto juez? Participaron alrededor de 60 usuarios de BBS, que en ese entonces vendria a ser gran parte de todos los usuarios con modem en Lima! Inverosimil, verdad? Estuvimos "alli" cuando todo empezo!

Green Byte y Mr.Byte viendo en la C64 fotos blanco y negro (formato RLE) de usuarios de TVS-BBS digitalizados en 1988 con una Atari. El chismoso de atras es XSOUND/TEG :)

Mr.Byte, Satan y Gandalf
viendo fotos RLE. Gandalf sonrie porque ve su foto y la de Mr.Byte cuando eran adolescentes :) je je

Sir Arthur, Gandalf, Mr.Byte y Green Byte evocan gratos recuerdos del pasado. Gandalf y Greenie recuerdan cuando hace años programaban y escribian articulos tecnicos para la revista Informatica Creativa de Rafael Antezana. En esta COMMODORE 64C (64 kram y 1 mhz) con modem 300/1200 bauds y 4 disk-drives (2 1571 y 2 1541) funciono 5 años consecutivos (1988-1993), las 24 horas del dia, el Cuartel General T.E.G. via modem, el historico COMMODORE KNIGHTS BBS (CK-BBS), antes The Hackers BBS (TH-BBS) y The Lamers Exterminators (TLE-BBS). Sysop: Mister Byte. Esta es la famosa C64C modificada por Gato para ser conectada en red con otras siete C64 y un PC XT con disco duro. El proyecto fue comentado en Smiling Panda (1991).

PAGE #3
Envianos tu opinion