Lima - Peru (Sabado, 20 Julio 2002)

* El reencuentro de usuarios Atari Commodore Aquarius Sinclair Apple Amiga PC XT Nintendo y operadores de BBS *

[ << ]
PAGE #2
[ >> ]
[ 1 ]
[ 3 ]
[ 4 ]
[ 5 ]


UNA FOTO DE "AMBIENTE"...!!!
- El de la casaca celeste debe ser INFILTRATOR (Carlos Menedez) y parece que esta chismoseando los cheat-codes de The King Of Peru 2 apuntados en los papeles pegados sobre el PC. Siguen DAVID TORRES (TigerSoft) y LIONHEART (Michel Carcelen) jugando -guess what?- Sensible Soccer!!! De pie estan SATAN (Luigi Bacigalupo) y MISTER BYTE viendo el videojuego Into The Eagle Nest (burned by satan y compañia -Red Baron y Alejandro Gamero- a fines de los '80). Esta es la esquina de TEG: en primer plano el puto PC con The King Of Peru 2 y eventualmente Ketris, luego la Amiga 1200 (felizmente conectada al monitor de 20") con el famoso Gunbee F-99 (ven la cajita original color verde/celeste sobre el monitor?), y la tercera computadora es la mas poderosa de todas, la mejor, la fantastica, la engreiga... es la Commodore 128 con todas las producciones de TEG a inicios de los '90: los 5 numeros de Smiling Panda, 15 intros y varias demos como OFFL2 de Mr.Byte y Music Cracked Disk de Omega/TEG.


Que pasa? BLACK HAND llora la muerte de su C128? La llevo a la Party y descubrio que la pobre ya no funciona. Repararla en la actualidad es imposible en el Peru :(

SPY711 (Alberto Torreblanca) y ARLENE. Spy711 instala el emulador COMMODORE 64 para mostrar su coleccion de juegos C64 en CD. Detras de Spy711 esta Skysurfer (ex-TEG).


KIKE MECKLENBURG y su AMIGA POWERPC: una A1200 con cpu POWERPC y B-Vision 24bit.

Aqui esta la Amiga PPC emulando Windows 9x. Pero mejor instalamos Linux en el Amiga PPC... je je je

El modulo SX1 del CD32 se rayo? Fue TRISKELION!!!


SAMURAI (JOSE KANASHIRO)
Conocido usuario de TVS-BBS y ATARI. Recien hace un año regreso de Japon.

NINTENDO VIRTUAL BOY (1995)
SAMURAI la trajo a la Party!!!


Alejandro Urbano (izq.) y Miguel Shigueto esperan un lugar para instalar el teclado y demostrar su interface de fabricacion casera para el control de multiples dispositivos MIDI.

SINCLAIR SPECTRUM 48K (1982)
Miguel Shigueto es el orgulloso propietario. Tiene conexion fabricacion casera para joystick Atari 9-pins. Adios interface Kempston! :)

Observen bien estos muñecos! Son increibles en los detalles, en la ropa, y en la flexibilidad del cuerpo! Todo es articulable, las piernas, brazos, manos e incluso CADA DEDO. LENOLAO (Miguel Salas, 17) tocando el teclado Casio. Es el creador de los muñecos. BUEN TRABAJO!!! Y a ver si hacemos un videojuego digitalizando personajes realizados con muñecos, asi como Primal Rage!!!
Lo mas interesante es que son creaciones manuales de LENOLAO. Estuvieron expuestos al lado del VHS. Seguramente la mayoria penso que se trataban de simples muñecos comprados en tienda :)


ORUGALOCA/TEG preocupada con su camara fotografica despues que alguien le explicara que las almas de las computadoras quedan prisioneras en las fotos.

De izq. a der.: ANDRES MORALES (ex-Atari 2600), SIR ARTHUR (ex-TEG C64) y PETTER GIRANO (ex-Commodore 64 y Atari 800xl). Ñam ñam que rico... slurp...

CLIMBER (Javier Fon), ex-usuario ATARI 800xl, 65xe y COMMODORE 64. En el survey sheet dice que prefiere la C=64. Ya ves M.Caillahuz! je je

SEGA MASTER SYSTEM
Fabricada en Brasil, sistema PAL.

XSOUND / TEG
jugando Creatures 2 en C64??

PAGE #2
Envianos tu opinion